martes, septiembre 11, 2007

Claro, ahora si

Pues eso, ahora cuando tengo experiencia (aunque sea poca) son las recruitments las que me llaman porque han visto mi CV en Monster para ofrecerme puestos. Hace 9 meses nadie me hacia ni caso...

El caso es que entre ayer y hoy me han llamado 6 personas preguntandome si estaba interesado en cambiar de trabajo. Hubo un par de ellas que me han llamado la atencion: sys admin para Amazon.com Global Payment Operations, y otra para AIX admin en un banco de inversiones. Veremos si al final me pueden renovar el contrato y hacerme permanente, pero si en 2 semanas no tengo noticias por parte de mi manager, me ire a por esos puestos. El de AIX admin esta muy, muy bien pagado; como todo lo relacionado con banca.

El peor esta tarde despues del lunch, que me salta el tio y entonces por que pones tu CV en Monster si no estas buscando trabajo?, pues porque igual en 2 semanas si que me pongo a buscar y luego ya me pregunto, mas suave, si conocia entonces a algun amigo que estuviera interesado... que tio mas imbecil!

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enorabuena tio! Pues ya sabes, al que mas te interese sin lugar a dudas!!

Te deseo toda la suerte del mundo, seguro que tu eleccion es la mas correcta!!

Un abrazo compy

11 septiembre, 2007 17:55  
Blogger Martín said...

Guillermo, las dos ofertas parecen muy buenas.

Sólo comentarte que en mi opinión no deberías valorar mucho el que te hagan fijo. O sea, que no te vendan la moto diciéndote que te hacen fijo y se ahorren un aumento de sueldo con ello.

En Irlanda las leyes laborales son muy abiertas, una de las razones de su éxito, por lo que ser fijo no te garantiza absolutamente nada. Ni siquiera están obligados a darte un finiquito si te despiden (de hecho lo he podido comprobar en mi empresa).

Saludos.

12 septiembre, 2007 07:39  
Blogger Guillermo said...

El hecho de quedarme donde estoy viene tambien por lo bien que me llevo con mis companeros, mi manager... al ser un equipo pequeno, e incluso diria que "privilegiado". Desde luego se que quieren que me quede, pero eso ya no depende tanto de ellos, sino de mandamases de SWG.

Gracias por el consejo. Un saludo.

12 septiembre, 2007 09:36  
Anonymous Anónimo said...

Memo, no seas tonto y pide, y si se ponen tontos carril!!!. Será por curro...

Te lo dice un Project Manager :P

Cuídate.

12 septiembre, 2007 21:15  
Anonymous Anónimo said...

Postea sobre las vaciones hijo de perraaaaa!!!!


Un Saludo mangante.

28 septiembre, 2007 19:10  
Anonymous Anónimo said...

Hola! felicidades, me encanta tu blog. Yo tambien estoy empezando uno sobre esta ciudad.

06 octubre, 2007 10:34  

Publicar un comentario

<< Home