domingo, octubre 07, 2007

Como me gusta la paella

Este fin de semana ha sido bastante completito. Comenzamos el jueves saliendo a dar una vuelta de panchos y tomar unas pintas. Creo que no hace falta decir que terminamos llegando a las 3 habiendo vaciado la vejiga varias veces... y con el consiguiente malestar y cansancio al dia siguiente en el trabajo. El viernes me levante, duche y vesti mas rapido que nunca, a pesar de la resaca. Solo pensaba en la hora de salir de trabajar y llegar a casa para dormir la siesta. Por la noche solamente salimos Omar, Jesus y yo, y nos fuimos al SIN. A punto estuvimos de tirar la toalla cuando al llegar vimos que no habia ni el tato. Afortunadamente a partir de la 1:30 comenzo a ebullir y se lleno de gente. No estuvo mal: de nuevo varios viajes al excusado, y la cartera bajando a una velocidad vertiginosa. Al final de la noche hasta conocimos la version espanola de Jessica Alba de rubio. Lo que prometia ser una fiesta post-temple bar se convirtio en andar vagando por la calle hasta las 4 de la manana. Es curioso las sorpresas que se lleva uno de vez en cuando, eh Jesus? (o deberia decir traidor?).

El sabado, estando tan agustamente durmiendo en la cama, me viene a despertar Bontempi (ahora conocido como The Little One) para que me levante, comamos pronto y nos vayamos a tomar el sol. Parece mentira que estemos teniendo mejor clima ahora que durante todo el verano... por lo menos calienta el sol y no llueve!! Ahi empezaba lo bueno... para comer un salmon al horno con patatas frias&cebolla y zanahorias. De aqui nos fuimos al Trinity, donde nos tiramos hasta las 5 de la tarde tumbados en el cesped y disfrutando de un bonito dia. Empezo a ponerse fresco, no olvidemos que estamos en Octubre ya..., y nos fuimos a tomar unas pintas por Grafton. La primera cerca del Cocoon, la segunda en el Market Bar, y de ahi al Wool Shed, en Parnell... Menuda la que habia montada! Cuartos de final, Francia-Nueva Zelanda (al final ganaron los franchutes). Tranquilamente tomando una pinta, y a punto de irnos, cuando aparecen Katia y Maria. Son dos chicas que conocemos, de Francia y Dinamarca. Como caballeros que somos, ahi nos quedamos un rato mas con ellas hasta que ya se nos hacia tarde y nos tuvimos que marchar. Menudas carreras... primero a mi casa a por el coche, luego a casa de Jesus a comprar los hielos y que se cambiara (maldito concierto de The Police, todo cortado!!); Tesco para comprar el vino, a ducharme yo, y marchando a casa de Andrea para la cena. Por cierto, a los que os guste el vino, el Campoviejo Crianza esta a 6,5€ en Tesco, y esta bueniiiiisimo. Fue un descubrimiento de javuto y mio, y ahora todo el mundo nos pregunta donde lo compramos...

Javi y Vincenzo llegaron sobre y 30, y de aqui directos a Temple Bar. Menuda casa tiene Andrea! En pleno Temple Bar, a lado del Turks Head. Un duplex en el top floor del edificio... podra ser nuestra nueva casa? Quien sabe.... Anyway, darle las gracias a Alfredo por las magnificas paellas que nos hizo. La noche la terminamos en el Tripod (gracias Ramon!), como ultimamente todos los sabados... Y esta manana una gran sorpresa al levantarme: Macaquillton no pudo terminar, asi que esta todo en el aire para Brasil!!

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Blogger checharba said...

Q bien vives cabrón...

08 octubre, 2007 22:20  

Publicar un comentario

<< Home