domingo, abril 20, 2008

Sin palabras me quedo

No sé si lo he comentado, pero después de 2 años y medio Jesus nos abandonó, for good!, como dice él. Partió el lunes, cruzando en coche Inglaterra y Francia, y esta noche se quedó en San Sebastián. Nos acaba de llamar y nos hemos quedado de piedra: aparcó el coche en un parking, iluminado, donde La Concha, con todas sus pertenencias dentro: ropa, recuerdos, calzado... os podéis imaginar, todo todo... y se lo han robado!! Le rompieron la luna de atrás y no le dejaron nada! Hay que ser desgraciado y rastrero!!

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo, siempre que tengo que viajar en coche pongo especial atención en no dejar nunca nada a la vista.

Siempre pido a mis acompañantes que, por favor, me den su chaqueta o su mochila que la guardo en el maletero, en lugar de dejarla en los asientos...

Llegué a instalar unas cortinillas que oscurecían aún más mis cristales tintados si era necesario para impedir que se pudiera ver desde el exterior lo que había dentro del coche.

Ninguna precaución es poca para proteger tus pertenencias a buen recaudo en tu vehículo.

Lo siento mucho por tu amigo :(

21 abril, 2008 12:22  
Blogger Guillermo said...

La verdad que igual ha sido un pequeno descuido por su parte el dejarlo en un parking cualquiera, y no en uno con vigilancia y camaras... Ahora a ver si una vez que ya tienen lo valioso, dejan las maletas con la ropa en algun lugar donde pueda ser localizado y devuelto.

Un saludo.

21 abril, 2008 15:13  
Anonymous Anónimo said...

Estos de las provincias vascongadas están sin civilizar...

César

21 abril, 2008 21:17  
Anonymous Anónimo said...

A la q gran putada!!!

04 mayo, 2008 14:46  

Publicar un comentario

<< Home