jueves, enero 17, 2008

Comenzando 2008...

No se puede empezar el año con más mala suerte. El martes jugando a fútbol tuve, de nuevo, un pequeño incidente, y ya van tres: esguince de tobillo, dislocación de costilla y esta vez le tocó al codo. En ninguno de los anteriores me pasé por el médico porque sabía lo que era, pero ahora fue diferente. Ayer me temía que hubiera tenido alguna rotura o desgarro de alguna parte del codo, así que esta mañana me he ido al hospital. Afortunadamente aquí esto de urgencias funciona como en España: si conoces a alguien no tienes que esperar mucho tiempo y te tratan rápidamente :). Después de llegar y registrame, me pasaron con una enfermera para que echara un vistazo y me designaran uno u otro especialista; 15 minutos de espera y me metieron a otra sala para hacerme una radiografía. Qué imagen! Estaba lleno de gente mayor en camillas y sofás, con poco espacio para pasar... digamos que parece ser que no dan abasto y no cuentan con los recursos suficientes.

Me hicieron la radiografía y la conclusión: there´s no damage. Lo que pasó fue que al caer hacia atrás y apoyado sobre la mano, se me giró el codo hacia atrás y probablemente se me dislocara y volviera a su sitio pinzando por ello músculos y tendones, con el consiguiente derrame e hinchazón; vamos un pequeño esguince así que yo tan contento me volví a casa con el brazo en cabestrillo.

¿Contento con un esguince? Pues sí, porque de haber tenido rotura o haberme tenido que escayolar habría sigo catastrófico dado que en 1 mes me voy de vacaciones :), de las que hablaré en otro post.

Y como vale más una imagen que mil palabras...


Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo tuyo es pa mear y no echar gota hijo... Menuda suerte que tienes...

En fin, mejor vente pa Leon, que aqui estas mejor cuidado..

Un Saludo.

18 enero, 2008 13:12  
Anonymous Anónimo said...

Dónde meterías la pezuña...

18 enero, 2008 15:25  
Blogger Guillermo said...

Y esta tarde mas y mejor fotos...

Gatorin, en Leon habria otro tipo de peligros xD

18 enero, 2008 15:29  
Anonymous Anónimo said...

que peligros a ver!!!!
cuentalos cuentalos
que peligros¿?¿?¿?ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

19 enero, 2008 19:41  
Blogger Guillermo said...

...hay mocos sueltos...

19 enero, 2008 20:25  

Publicar un comentario

<< Home