sábado, diciembre 15, 2007

Varsovia

Hace 2 semanas hicimos una escapada de fin de semana para irnos a Varsovia. Empezó ya bien el viaje cuando llegamos justo a sacar los billetes.

La noche del jueves tuvimos un Quiz con compañeros de trabajo y luego unas few drinks. No hace falta decir en qué se convirtieron esas few drinks... Sólo decir que el viernes tenía que trabajar desde casa hasta las 13:30, con lo que tenía pensado levantarme a las 8. Las 11:30 marcaban cuando me puse en pie!! En fin, el avión salía a las 15:30 y eran las 2 menos 10 y todavía andábamos sin vestir, sin maletas, el gallego dando guerra que íbamos a perder el avión... Suerte tuvimos que no había demasiado tráfico de camino al aeropuerto. Al llegar otro show: como paramos en la zona de salidas para recoger los billetes antes de dejar el coche, uno tenía que quedarse en él mientras los otros iban a mostrador para que no nos pusieran una multa. A poco antes de cerrar ya teníamos las tarjetas de embarque, y no sin prisa nos fuimos a dejar el coche al parking.

Qué duro el vuelo... casi vomito xD. Menuda cara se les quedó a los azafatos cuando les pedi una bolsa porque me sentía mal jejeje. Anyway, llegamos a Varsovia, pillamos un taxi y directo al Old Town, donde habíamos alquilado un apartamento. Y qué apartamento!. Suerte tuvimos que justo debajo teníamos un restaurante italiano, donde nos pillamos unas pizzas, que acompañadas de unas cervecillas y una botella de vodka hicieron base para la noche. Javuto tiene unos amigos allí de erasmus, así que nos fuimos con ellos a una discoteca con un nombre raro que no me acuerdo. Qué manera de pedir! y qué barato! jeje. Al irnos pasamos por un McDonalds 24h a por unos desayunos y a la cama a eso de las 8.

El sabado fue el día de turismo. Qué puedo decir, me encantó la ciudad, muy bonita. Desde luego que no me esperaba eso... Ese día "cambiados de parroquia", como diría un amigo, y nos fuimos al Underground. Buena discoteca, también barata, pero casi todo música R&B, hiphop, y también algo de reggaeton. Yo dije que no iba a probar una gota de cerveza y así fue. La primera ronda unos dobles de Johnnie Walker con cocacola por los que nos soplaron 10€! Las siguientes de un vodka riquísimo con cocacola. Qué cara se le quedaba al camarero cuando le pediamos de 6 en seis, y cada 5 minutos xD. Al final ya nos conocía y solamente le decíamos "otras 6" y ya sabía lo que era :). Otra vez paso por McDonalds y a casa, que a las 11 había que dejar el apartamento. Ese día dio más de sí al tener que madrugar obligatoriamente. De nuevo turismo, comida en una cadena de restaurantes local y el principal motivo del viaje para Javuto: visita al mercadillo ruso y comprar bayonetas del AK-47. Y toda la tarde yo con 3 de ellas metidas en la cazadora. El resto ya lo contó él en su blog.

La vuelta a Dublín un poco accidentada al equivocarnos de autobus y recorrernos todo el parking; pero el erróneo. Y sin pasar por casa nos fuimos a recoger el coche que un amigo polaco había comprado. El lunes estaba que no era persona en el trabajo... pero nada que no se pueda solucionar con unas buenas siestas.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tomando nota para dentro de dos meses liarla por Varsovia,jajajaja...

16 diciembre, 2007 00:46  
Blogger Guillermo said...

jeje, eso nada, una crazy polish que se nos unio a los festejos por unos minutos xD

18 diciembre, 2007 10:17  

Publicar un comentario

<< Home