viernes, octubre 12, 2007

Planes hasta Navidad

Aparte de que en 2 semanas se me termina el contrato y aun no he recibido la oferta de permanente, hay otra cosas que ocurriran hasta Navidad. De momento los planes que tengo son los siguientes:

  • Del De el 9 al 12 de novimbre me voy a Copenague con unos amigos (si, los mismo de Pula y Riga)

  • De el 16 al 19 toca pasarse por la capital de Espana, donde espero ver a unos cuantos amigos que tengo por alli...

  • De el 30 de noviembre al 2 de diciembre haremos presencia en Varsovia, tambien con los tipicos, pero acompanados de un local, Krys (me es imposible escribir su nombre :) ).

  • Y por fin las vacaciones de Navidad, que se prolongaran desde el 19 de diciembre al 7 de enero :)



Pensando un poco mas alla de enero, esta presente el viaje a las Antipodas, que nos llevara por Malasia y Tailandia.

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

Blogger Francisco Méndez S. said...

Hola: Felices vacaciones.
Saludos

13 octubre, 2007 15:34  
Anonymous Anónimo said...

Bueno bueno, menudos planes! Antes de nada, siempre preguntar que en ninguna ciudad o pais esten en obras! Eso viene siendo elemental!!

En fin, siempre te quedaran por visitar los maravillosos y complejos paisajes tercianos... los mejores sin duda! los unicos..

Un saludo compy!

13 octubre, 2007 22:15  
Blogger Guillermo said...

jeje, la verdad que no me puedo quejar... casi 3 semanitas. Lo que pasa que seguramente me las pasare enteras en el pueblo, y a ver si con un poco de suerte nieva :)

De todos modos, si eso ya estamos en contacto.

Un saludo.

15 octubre, 2007 19:04  
Anonymous Anónimo said...

Pues sabes que no veo dónde me vas a hacer un hueco¿?¿?Llego el 21 o 22 a león... pero claro...tendrás cosas que hacer como....jugar a los bolos...jijijijijijij
Que poco te quiero!!!!

23 octubre, 2007 10:58  
Blogger Guillermo said...

Que tonta que eres moco, para ti te hago los huecos que hagan falta!!! De hecho recuerda que tenemos la tipica cena navidena pendiente :)

23 octubre, 2007 14:39  
Anonymous Anónimo said...

moco moco moco!!!
jajajajajaja eso lo dices ahora pero luego te olvidas de mi para irte de fiesta y tirarte a las guarras de león!!!
pero volverás!!!!!
jajajajjajajaja
PD:Ni se te ocurra volver qe ya no te quiero
jijijijij

25 octubre, 2007 17:41  

Publicar un comentario

<< Home