viernes, octubre 12, 2007

Planes hasta Navidad

Aparte de que en 2 semanas se me termina el contrato y aun no he recibido la oferta de permanente, hay otra cosas que ocurriran hasta Navidad. De momento los planes que tengo son los siguientes:

  • Del De el 9 al 12 de novimbre me voy a Copenague con unos amigos (si, los mismo de Pula y Riga)

  • De el 16 al 19 toca pasarse por la capital de Espana, donde espero ver a unos cuantos amigos que tengo por alli...

  • De el 30 de noviembre al 2 de diciembre haremos presencia en Varsovia, tambien con los tipicos, pero acompanados de un local, Krys (me es imposible escribir su nombre :) ).

  • Y por fin las vacaciones de Navidad, que se prolongaran desde el 19 de diciembre al 7 de enero :)



Pensando un poco mas alla de enero, esta presente el viaje a las Antipodas, que nos llevara por Malasia y Tailandia.

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

Blogger Ulysses said...

Hola: Felices vacaciones.
Saludos

13 octubre, 2007 15:34  
Anonymous GaToR said...

Bueno bueno, menudos planes! Antes de nada, siempre preguntar que en ninguna ciudad o pais esten en obras! Eso viene siendo elemental!!

En fin, siempre te quedaran por visitar los maravillosos y complejos paisajes tercianos... los mejores sin duda! los unicos..

Un saludo compy!

13 octubre, 2007 22:15  
Blogger Yo, minoría absoluta said...

Menudas vacaciones de navidad tan brutales te has pillado!

Yo voy el 21 de diciembre, así que si te apetece quedar para tomar unos vinos por el Húmedo dame un toque al móvil...

15 octubre, 2007 17:56  
Blogger Guillermo said...

jeje, la verdad que no me puedo quejar... casi 3 semanitas. Lo que pasa que seguramente me las pasare enteras en el pueblo, y a ver si con un poco de suerte nieva :)

De todos modos, si eso ya estamos en contacto.

Un saludo.

15 octubre, 2007 19:04  
Anonymous La niña tonta said...

Pues sabes que no veo dónde me vas a hacer un hueco¿?¿?Llego el 21 o 22 a león... pero claro...tendrás cosas que hacer como....jugar a los bolos...jijijijijijij
Que poco te quiero!!!!

23 octubre, 2007 10:58  
Blogger Guillermo said...

Que tonta que eres moco, para ti te hago los huecos que hagan falta!!! De hecho recuerda que tenemos la tipica cena navidena pendiente :)

23 octubre, 2007 14:39  
Anonymous Anónimo said...

moco moco moco!!!
jajajajajaja eso lo dices ahora pero luego te olvidas de mi para irte de fiesta y tirarte a las guarras de león!!!
pero volverás!!!!!
jajajajjajajaja
PD:Ni se te ocurra volver qe ya no te quiero
jijijijij

25 octubre, 2007 17:41  

Publicar un comentario

<< Home