domingo, octubre 14, 2007

Sama - Velilla








Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Guillermo!!

Te escribo porque estoy pensando en ir para alla con un nivel medio de ingles.Y no sé que hacer, lo ideal sería ir para trabajar de lo mio, soy licenciada en empresariales con especialidad en marketing.Esta muy difícil lo del trabajo sin mucho ingles?Consejos porfa.
Graciassss

15 octubre, 2007 21:15  
Blogger Guillermo said...

Hola anonima!! :)

Hombre, yo creo que si como dices tienes un nivel medio de ingles no tendras problemas en encontrar algo en lo tuyo... No son muy exigentes aqui con eso del idioma; deberias ver lo que hay por ahi.

Y si no siempre puedes empezar a currar en lo que sea para ir cogiendo un poco el idioma y en cuanto te salga la oportunidad te lanzas.

Un saludo!

15 octubre, 2007 23:47  
Blogger Clara said...

Gracias Guillermo!!!!!!!!!!
Eso necesitaba, buenas noticias :)
A ver si me lanzo de una vez a la aventura.
Me voy a poner a trabajar que me va a pillar mi jefe...
Saluditosssssssss

Clara

16 octubre, 2007 09:51  

Publicar un comentario

<< Home