viernes, noviembre 02, 2007

El agresor del metro de Barcelona

Me parece alucinante toda la importancia que se le esta dando a lo que paso en el metro de barcelona hace unos dias. Claro que no esta bien, y el tipo tenia una pinta de macarrilla chuleta que no podia con ella, pero se estan pasando y le van a acabar arruinando la vida. Me gustaria que todos los medios se hicieran eco tambien de todas y cada una de las agresiones que hacen los inmigrantes a espanoles. Igual serian las unicas noticias que aparecieran entonces. Pero lo que pasa que eso no vende y todos seriamos unos fascistas, intolerantes, xenofobos, racistas... gilipollas perdidos, eso es lo que somos.

Que pasa que tienen ellos muchos mas derechos que nosotros?

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger AcidPink said...

Deacuerdo en casi todo...salvo en q le van a undir la vida, por dios se la ha undido el solito. pedazo notas, y no venirme con su infancia blabla...q el pudo elgir como todos . Cada uno nos hacemos a nosotros mismos.
¡no puedo dormir!!!
A mi en Irlanda una vez casi me linchan por llevar una mochila de rebook con la banderita inglesa y a unos "irlandeses" (tenian más pinta de españolesq yo)compañeros de casa les gritaron "putos españoles iros a vuestro pais" en todos lados se cuezen habas...
¡Nopuedo dormir!

06 noviembre, 2007 02:58  
Blogger AcidPink said...

Otra cosita..
Me he animado con lo del blog, y me estoy haciendo uno, poco a poco...
cómo haces para poner las fotos seguidas? Es q lo máximo q he conseguido es añadir fotos al texto, pero me eternizo.
Me gustaría ponerlas como haces tu...me lo explicas?please!!
Te mande un msj hace tiempo, no se si lo mande a la dirección correcta, por q no contestaste...sin rencores...jejej!!
Me ayudas..
soy welinda@hotmail.com
No puedo dormir,me levanto en cuatro horas...solo de pensarlo!!

06 noviembre, 2007 03:05  
Blogger Félix Amador said...

Joder qué razón tienes, pero coincido con Welly en que se la ha hundido él solito.

Al final, será fascista o lo que sea, pero habría que poner cámaras por todos lados, porque lo peor no sé si son las agresiones o que los muy hijosde siempre se van de rositas.

06 noviembre, 2007 11:56  
Anonymous Anónimo said...

mira....no te comento el blog porque quiero seguir hablandome contigo...pero creo que ya sabes lo que opino del cometario ese de los periodistas.....

08 noviembre, 2007 15:41  
Blogger Guillermo said...

Es la verdad moco, tampoco creo que tenga tal importancia como para que incluso el presidente de un pais se meta a hocicar.

08 noviembre, 2007 16:15  
Anonymous Anónimo said...

Yo no digo nada! Solo digo que lo único que me pareció mal del tío, fue cuando le “toco un pecho” a la chica. Eso es de ser un hijo de puta! Pero lo demás? Cuanto de eso pasa y no se dice nada? Cuantos moros de mierda, hijos de la gran puta, enfermos, pegan palizas, les piden dinero para entrar a los parques, les quitan dinero y ropa a los españoles… y se dice algo? NOOO, si no seriamos unos fascistas… lo que pasa es que somos mucho mas tontos que ellos, dejamos que nos coman el puto terreno, y así estamos, reconocido el país mas “estupido” del mundo… En fin, me jode lo del metro de Madrid, por que esa “cosa” era una chica, si fuera un chico, lo aplaudiría y le hubiera dado más… Malditos hijos de la gran puta….
Tambien me ha mucha gracia, esta gente, que dice que no es racista, que ese tio es un cabron, que los españoles somos muy racistas, que es un pais racista… Pero luego a nadie le gusta ver a su hija/hermana/prima con ningun moro como novio… Pero hay que decir la tonteria de siempre, en este pais se lleva ser de izquierdas, se lleva ser tolerante, se lleva decir que los moros aquí no molestan, se lleva ser un payaso e un autentico retrasado de mierda… En fin, paso de seguir escribiendo ya que aumenta mi odio, ya no ante los moros, si no ante la gente que de una manera o de otra, les apoya…

08 noviembre, 2007 22:07  
Blogger AcidPink said...

Jo! menos mal q no dices nada!?¿?¿?
No creo q se trate de unos u otros. Es una agresión de una persona contra otra por ser de otro pais y eso te podía pasar a tí ...creeme, precisamente los españoles no somos la Elite en el orden mundial..asiq un poco de cabeza!!! Si ellos lo hacen está igual de mal. Igual no mejor ni peor ..igual. El problema con los inmigrantes , no es la raza, es la cultura!
Las culturas muy diferentes son las problemáticas. Y a mi lo q me jode es q quieran imponer sus costumbres. "Donde fueres haz lo que vieres"
Porq yo cuando viajo o vivo me adapto. De ahí a aplaudir eso si hubiese sido un hombre...pues, luego "nos llaman fascistas" dices no ?¿?¿no me lo explico la verdad...(sin comentarios).
Y referirte a ella como esa "cosa" ...vamos !!! A ti te quería ver yo en EEUU(es un ejemplo) y q te dijesen esa "cosa" mejor..ese puto hispano de mierda (por q los españoles somos hispanos, los italianos son blancos pero nosotros no) ...a ver q tal!
Gente honrada hay en todas partes..
Bien es verdad q determinadas sociedades y culturas(colombianas, rumanas..) Están más acostumbradas, por necesidad seguramente, a delinquir...y no!! no me gustaría q una hija mia estuviese con ellos , ni con arabes. Pero por un tema cultural!!!No de raza...
Deja y deja vivir..
Un poco de su propia medicina le hacía falta a algunos.
Y a lo mejor no es q se lleve el ser de izquierdas y tolerante (yo no soy ninguna de las dos) a lo mejor es q se lleva el tener un criterio propio y no dogmático heredado.

La libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demás.

09 noviembre, 2007 02:58  
Anonymous Anónimo said...

Vete a tomar por culo, y no me provoques!

09 noviembre, 2007 11:04  
Blogger AcidPink said...

Buen argumento.

09 noviembre, 2007 18:08  
Anonymous Anónimo said...

Hasta el mismo nombre señala lo simple de mente que es esta persona. Y de verdad no se si echarme a reir o sentir pena por alguien asi, en fin, que te pares a pensar, como persona que (creo) eres que pasaría contigo si salieras fuera de España y te trataran asi, que te encontraras con gente con ideas delirantes como las tuyas y que simplemente por esos desvarios te agredieran tanto fisica como verbalmente, me gustaria verte; me gustaría saber que es lo q sientrías si agredieran a tu madre o a tu padre o alguien de tu familia porque si porque eres "un español de mierda". Y no me digas que tu no sales de tu querida España, porque si te vieras en la necesidad de trasladarte a otro país, porque estas viendo como tus padres, hijos y demás familia se mueren de hambre, sin esperanzas de un futuro minimamente digno, a ver que harías tu, señor "simple"¿te quedas en España a ver sufrir a tu gente? No. Intentas irte a un lugar donde piesnas que hay esperanzas para una vida, ya no digo buena, sino digna. Pero que pasaría cuando al llegar te encuentras gente que te odia y te hace la vida a imposible por no haber nacido ahi, por tener otro color de piel... Lo que a ti te pasa, es que eres un niñato y simple de mente ademas, que lo ha tenido todo y no ha tenido nunca las necesidades que tienen otras personas; lo único que te ha faltado , te falta y te faltara es algo de humanidad. Para teminar, solo decirte que ahora vengas y me mandes a tomar por el culo, o algo similar, que las personas como tu, es lo único que sabeis hacer, faltar el respeto y agredir, tanto fisica como verbalmente, asi que no me defraudes, eh simplón??

En cuanto al chico del blog, decirte que estoy de acuerdo contigo en que ha habido un acoso mediaático exagerado y en que tenían que medir por el mismo rasero a todo el mundo , en el sentido de "sacar a relucir" las miles de agresiones que se producen en nuestro país, del tipo que sean, como por ejemplo las de los grupos latinos , de skins.... que tan peligrosos se estan volviendo. Megusta mucho como argumentas las cosas, respetando, aunque en algunas no este de acuerdo.

Un abrazo.

11 noviembre, 2007 17:55  

Publicar un comentario

<< Home