viernes, mayo 30, 2008

Summer Holidays

Ya tengo todo listo para las vacaciones de verano. Al final me ha salido bastante bien, porque a pesar de haber estado 2 semanas en febrero y los dias que me fui a new york, estare casi 3 semanas :). Eso si, he tenido que decir no a las fiestas de San Juan.

Asi que me voy del 24 de julio al 13 de agosto, aunque de vacaciones solo estare la ultima semana de julio. El resto de los dias no me importa trabajar, ya que terminando a las 4:30 tengo la tarde para hacer lo que me parezca.

En principio no tengo nada planeado: igual me voy al Sella, intentare ir una semana a Gijon (playaa!!) y el resto lo pasare entre Villasimpliz y Leon.

Mas a largo plazo supongo que ire en octubre, seguramente del 8-9 al 14, y asi pasar alli el dia del Pilar, que me invitan a comer :), o no cesarin?

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ome Memo, faltaría más!!!!

A ver si esta semana cierro mis vacaciones tb...voy a intentar pillar la última de Julio y las dos primeras de Agosto...para pillar todas las fiestas!!!

Este año...Sella y Xiringüelu, vas a flipar!!!!!

Un abrazo primo!

César

31 mayo, 2008 09:41  
Blogger Guillermo said...

Bueno yo en agosto mientras sean de fin de semana me vale, que recuerda que tengo que trabajar durante la semana!!
Si la ultima de julio estas de vacaciones habra que ir pa' gijon a la playa, o que! Pero eso si, mo te preocupes que este anio no me quemo xdd

31 mayo, 2008 09:48  
Anonymous Anónimo said...

Bueno hombre...quien dice Gijón dice otras playas de los alrededores :)

31 mayo, 2008 14:32  

Publicar un comentario

<< Home