martes, enero 24, 2006

Comida

Siguiendo los pasos de zordor hoy he hecho mis primeras lentejas. De momento parece que huelen bastante bien, casi igual a las que hace mi madre que me encantan!; habrá que esperar a la hora de la verdad para comprobarlo. De los dos tipos de lentejas que hay, blancas y oscuras, a mí las que más me gustan son estas últimas. Todos los ingredientes me los he traído de España: lentejas, pimentón, chorizo, aceite y laurel. Y de segundo un par de filetes de ternera con patatas fritas y queso.

lentejas


filete con patatas



PD: esto está dedicado a Spyral

Spyral

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estás hecho todo un cocinero ;)

24 enero, 2006 19:29  
Anonymous Anónimo said...

Di que si jefe, que no se diga de los de Villasimpliz, que valemos para todo!!!

24 enero, 2006 21:45  
Anonymous Anónimo said...

Jo que emoción :_)
Por dios robala y traémela y recuerda mi super camiseta :P
Un besote nene.

25 enero, 2006 00:17  
Anonymous Anónimo said...

Están de moda las lentejas!

25 enero, 2006 18:18  
Anonymous Anónimo said...

Es verdad, últimamente todos haceis lentejas. Cómo tira la tierra ;)

25 enero, 2006 18:26  
Blogger Guillermo said...

Dios ademas estaban cojonudas!!!Cuando me vuelva un dia hacemos una comida y hacemos cada uno un plato!jejje

26 enero, 2006 00:39  
Anonymous Anónimo said...

Buenas que gracioso que me hayas enlazado, me ha hecho muchisima ilusion :D No sabia que tuviera lectores desde Dublin, mas alla de mi amigo Luis angel y Javier Maria, no les conoceras no? Ah bueno y a curro y a Sandra... jojo conozco a muscha gente, pero creo que no me leen :D

Bueno chico que muchas gracias.

30 enero, 2006 21:06  
Blogger Guillermo said...

Pues que va,no tengo el gusto de conocerles. De todos modos seguro que tenemos algún amigo en común; al final casi todos los estudiantes se conocen, aunque sea de vista...
Un saludo.

30 enero, 2006 21:14  

Publicar un comentario

<< Home