miércoles, febrero 01, 2006

Primer viaje

Ayer hablando con un amigo surgió la posibilidad de que mi primer viaje al extranjero sea a Amsterdam. Hoy he estado mirando vuelos; hay un montón de combinaciones porque desde Dublín tenemos la suerte de contar con varias compañias que suelen volar a numerosos destinos europeos. El problema es, al contrario de lo que la gente pueda pensar, el precio. La opción más barata es irme desde aquí a Bruselas y una vez allí coger un tren hasta Amsterdam (1 hora). El tema es combinar los horarios de trenes-avión para no tener que pasar el día solo en Bruselas.

Cuando tenga algo más claro os iré comentando.

Actualización (02-02-06 a las 11:20): La cosa del viaje se empieza a poner estupenda. Ayer hablando con Crende me dice que se va con un@s amig@s a pasar 10 días por Holanda y que su llegada será a Bruselas el día 18 a las 10 de la mañana. Mi escala debería ser en Bruselas, 34€ i/v, y llego a las 9 de la mañana, así que me quedaré todo el dia en Bruselas con ellos y saldré, y al día siguiente me pillo el tren hacia Amsterdam y ya me encuntro con javuto y sus colegas. Todavía tengo que hablar con él para ultimar detalles porque mi vuelta sería el lunes (no importa la hora porque tengo 3 vuelos en todo el día).
Me encanta la idea de que en dos días me encuentre con dos amigos en tierras extranjeras.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Olé, mira que peazo tio. Me alegro de que todo te salga como vos gusta!!
A desfasar se ha dicho!!

03 febrero, 2006 06:40  

Publicar un comentario

<< Home